Este mensaje indica un problema en el envio de correos como consecuencia de no haber tildado la opción "Mi servidor requiere autenticación". Esta opción la encontrará accediendo al menú Herramientas > Cuentas > Correo > Propiedades > en la pestaña Servidores de su cliente de Correo Outlook Express.
- 15 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
 
Artículos Relacionados
                    
                         ¿Cómo configuro mi correo en Outlook?
                    
                                        
                            Para configurar su e-mail en outlook debe seguir los siguientes pasos:- PASO 1: Haga clic en...
                    
                         No puedo enviar a Yahoo
                    
                                        
                            Greylisting (”listas grises”) es una metodología antispammer que se ha vuelto...
                    
                         ¿Cómo configuro mi correo en Thunderbird? 
                    
                                        
                            1. Abre Thunderbird y selecciona "Herramientas" > "Configuración de las cuentas" 2....
                    
                         ¿Cuál es el usuario de mi cuenta de email para /webmail?
                    
                                        
                            El usuario tanto en Outlook como via webmail siempre es la dirección completa de email....
                    
                         ¿Los correos ocupan espacio del asignado a mi plan?
                    
                                        
                    Si, aquellos correos que no son bajados con algún programa de correo (Outook,...
