Motivos de suspensión

- Si no ha realizado el pago en término su cuenta. Para reactivarla deberá efectuar el pago correspondiente.

- Su cuenta pudo haber sido suspendida automáticamente al superar los límites en las cuotas de transferencia mensual, en este caso envienos un email o ticket para que podamos analizar su situación. Generalmente la cuenta no se suspende automáticamente, salvo que posea un historial de morosidad.

- Su cuenta pudo haber sido suspendida por abuso o mal uso de los servicios prestados. Por favor, relea los términos y condiciones de uso. En este caso Dataweb Hosting tendrá total libertad para suspender la cuenta sin previo aviso.

- Puede haber sido suspendida por encontrarse agujeros de seguridad o vulnerabilidades ya explotadas que ponen en peligro la estabilidad del servidor. Por favor contactese con soporte técnico para mas información.

  • 5 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Método para solicitar la baja del servicio

Las bajas deben ser solicitadas con 10 dias de anticipación puede hacerlo desde su area de...

Upgrade (ampliación)

Puede cambiar hacia un plan mayor en cualquier momento. Esto lo puede hacer...

¿Cómo informar un pago?

Puede informar su pago enviando un mail a info@datawebhosting.com.ar, o enviando un ticket desde...

¿El precio del registro de dominio está incluido en el precio del servicio?

El registro de .com.ar es gratuito. El registro de dominio internacional no esta incluido. El...

¿Los pagos se realizan por mes adelantado o vencido?

Los pagos se realizan por adelantado.