Upgrade (ampliación)

Puede cambiar hacia un plan mayor en cualquier momento. Esto lo puede hacer enviándonos un ticket desde http://clientes.datawebhosting.com.ar o bien un e mail a info@datawebhosting.com.ar que incluya su dominio, su nombre y el nuevo plan que desea. (Recuerde que tiene que ser enviado desde una cuenta de email habilitada por usted previamente). El cambio no posee cargo adicional.
  • 4 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Método para solicitar la baja del servicio

Las bajas deben ser solicitadas con 10 dias de anticipación puede hacerlo desde su area de...

Motivos de suspensión

- Si no ha realizado el pago en término su cuenta. Para reactivarla deberá efectuar...

¿Cómo informar un pago?

Puede informar su pago enviando un mail a info@datawebhosting.com.ar, o enviando un ticket desde...

¿El precio del registro de dominio está incluido en el precio del servicio?

El registro de .com.ar es gratuito. El registro de dominio internacional no esta incluido. El...

¿Los pagos se realizan por mes adelantado o vencido?

Los pagos se realizan por adelantado.