Este mensaje indica un problema en el envio de correos como consecuencia de no haber tildado la opción "Mi servidor requiere autenticación". Esta opción la encontrará accediendo al menú Herramientas > Cuentas > Correo > Propiedades > en la pestaña Servidores de su cliente de Correo Outlook Express.
- 5 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
Artículos Relacionados
¿Cómo configuro mi correo en Outlook?
Para configurar su e-mail en outlook debe seguir los siguientes pasos:- PASO 1: Haga clic en...
No puedo enviar a Yahoo
Greylisting (”listas grises”) es una metodología antispammer que se ha vuelto...
¿Cómo configuro mi correo en Thunderbird?
1. Abre Thunderbird y selecciona "Herramientas" > "Configuración de las cuentas" 2....
¿Cuál es el usuario de mi cuenta de email para /webmail?
El usuario tanto en Outlook como via webmail siempre es la dirección completa de email....
¿Los correos ocupan espacio del asignado a mi plan?
Si, aquellos correos que no son bajados con algún programa de correo (Outook,...